30/06/2017

El cumplimiento de nuestro compromiso electoral con Mungia

Cuando en 2015 presentamos un equipo y unas ideas para someterlas a la votación de los y las mungiarras lo hicimos sabiendo que asumíamos un compromiso con toda nuestra ciudadanía, nos hayan votado o no. Regularmente los y las representantes de EAJ-PNV dan cuenta de su labor ante la asamblea interna, pero nuestro compromiso es hacerlo ante todo mungiarra. En marzo realizamos una jornada de reflexión interna. Queríamos evaluar lo realizado desde un punto de vista autocrítico. Fue una reflexión autocrítica sobre lo realizado. El grupo municipal de EAJ-PNV y militantes hemos realizado un análisis comparativo de lo que proponíamos en el programa electoral municipal y lo que se está haciendo. Estamos satisfechos con lo realizado hasta ahora y nos sobran determinación y ganas para acabar lo que aún falta. Como partido tenemos que dar cuenta de dicho cumplimiento y dar cauces para recoger las demandas u observaciones de todo mungiarra. Lo iremos exponiendo en esta página y esperamos ir recogiendo indicaciones, críticas o propuestas.

El cumplimiento de nuestro compromiso electoral co

Aberri Eguna 2019
Alderdi Eguna 2018