08/03/2019

Presentamos un EQUIPAZO a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Veinte mungiarras que ya trabajan para atender las necesidades de nuestro pueblo y que lo hacen desde la RESPONSABILIDAD, individual y colectiva, que supone implicarse en un proyecto como este y vincularse a las siglas de EAJ-PNV.

candidatos ayto 2019-23

No partimos de cero, tenemos un BAGAJE y una EXPERIENCIA y aunamos esa trayectoria con nuevas AMBICIONES y PROYECTOS mediante un equipo DINÁMICO, ACTIVO, DIVERSO, EXPERIMENTADO y COMPROMETIDO. Si algo nos une, es nuestra ilusión por hacer, cada día, que nuestro pueblo sea un lugar más agradable para callejear, comprar, salir, hacer deporte, aprender, jugar… en definitiva, para VIVIR. Sabemos QUÉ QUEREMOS y sabemos cuál es el camino para conseguirlo, porque el CÓMO hacerlo es igual de importante: con nuestro estilo que consiste en escuchar, proponer, acordar, defendiendo siempre el bien común. Estas veinte personas y todas las que estamos afiliadas a nuestro partido en Mungia, ESTAMOS LISTOS.

1 Ager Izagirre (ALKATEGAIA)
2 Alaitz Erkoreka
3 Nagore Torre
4 Jose Luis Elgezabal