MUNGIA

Noticias

EBB

09/06/2016

EAJ-PNV previene a la ciudadanía contra los partidos que “exhiben la agenda vasca en Euskadi” pero la ocultan después “en los túneles de Pancorbo”

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, abren la campaña jeltzale en una calle peatonal de Vitoria-Gasteiz: “Hay muchísimo en juego para Euskadi, por lo que el PNV se presenta con las mismas ganas y determinación que el 20 de diciembre… o más”.

EBB

07/05/2016

Urkullu: “Para Euskadi, lo mejor está por llegar”

El Lehendakari ha pronunciado un emotivo discurso tras ser designado por la Asamblea Nacional candidato de EAJ-PNV a la Lehendakaritza en las elecciones de otoño

EBB

07/05/2016

Ortuzar: “Iñigo Urkullu personifica la manera diferente que los vascos tenemos de hacer las cosas”

El presidente del Euzkadi Buru Batzar invita a la ciudadanía vasca a una reflexión: “Que los vascos y las vascas se pregunten si los cuatro partidos españoles merecen su confianza tras el fracaso de los cuatro últimos meses”

NOTICIA

27/03/2016

Urkullu: "El modelo vasco apuesta por la economía real"

"Hace solo cuatro años este País estaba en recesión y perdiendo empleo. Pero actuamos con rigor en la gestión, priorizando a las personas y apoyando la reactivación económica, y en 2014 comenzamos a darle la vuelta a la situación. Vamos a cumplir nueve trimestres seguidos de crecimiento y empleo. Estamos avanzando sin dejar a nadie atrás".

EBB

27/03/2016

El EBB propone como candidato a Lehendakari a Iñigo Urkullu

EAJ-PNV celebrará entre el 6 de abril y el 7 de mayo el proceso interno para la configuración de las listas con las que concurrirá a las próximas Elecciones Vascas

EBB

27/03/2016

“Un día especial, el Aberri Eguna, y una persona especial, Iñigo Urkullu”

Andoni Ortuzar, presidente del Euzkadi Buru Batzar, oficializa ante los 5.000 afiliados y simpatizantes que han abarrotado la Plaza Nueva de Bilbao la propuesta del EBB para que Iñigo Urkullu sea el candidato jeltzale en las próximas Elecciones Vascas

NOTICIA

21/05/2015

CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS SOLO LES QUEDA EL INSULTO

Sobre el último escrito de Ehbildu Parece que nos toca responder otra vez al escrito de Ehbildu, ya que vuelve a la carga, a la contra, sin hacer una sola propuesta realista y en positivo. Para un debate serio se necesita más que una hoja, pero queremos puntualizar algunas cuestiones, porque además de lo que se dice, por respeto a las y los mungiarras, hay que cuidar cómo se dice. Parece que cuando se quedan sin argumentos, no les queda sino intentar enredar con falsas insinuaciones. Volvemos, pues, sobre los mismos puntos:

NOTICIA

16/05/2015

Escuchar y proponer. Programa 2015-2019

En EAJ-PNV siempre nos ha gustado, primero, escuchar y luego proponer. Nuestra experiencia colectiva nos ha enseñado que quien mejor sabe lo que Mungia necesita, somos las personas que vivimos en ella. Todas las personas. Una nación se hace desde abajo, con criterios éticos, con respeto al interés general, contando con las personas y mirando a largo plazo. Aquí no vas a encontrar falsas promesas, ni críticas a la forma de hacer de otros. Preferimos que nos valoren por lo que hacemos, incluso con nuestros errores, pero siempre orgullosos y orgullosas del trabajo que hemos hecho y queremos seguir haciendo por Mungia.

Next Euskadi
Alderdi Eguna 2018